Maria Suviniemi, Finlandia

La opinión de Maria Suviniemi, Finlandia

Me gustó esta escuela. Profesores profesionales, clases interesantes, muchas actividades extracurriculares. ¡Con mucho gusto regresaré otra vez!

Más del sitio
Los testimonios
Jiyoon Kang, Corea del Sur
Los testimonios
James Stuart
Los testimonios
Patricio Donoso

¿Preguntas antes de inscribirte?

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.